Últimas Noticias
1 week ago-POSGRADOS 2024
1 week ago-DIESTRO

CURSO TALLER

El éxito alcanzado por la primera versión del Curso taller, “De la verificación de procedimientos de medida a la planificación del control estadístico de la calidad”, organizado por la Fundación Wallace H. Coulter y la Asociación Bioquímica Argentina, sirvió como aliciente para la repetición del mismo. Tendrá lugar los dìas 14 y 15 de abril, de 8 a 18, en el Hotel Dazzler San Martín, ubicado en San Martín 920 (CABA).
Como en la primera jornada, serán disertantes los doctores Gabriel Migliarino (Argentina), Benjamín Fernández (Chile) y Evangelina Hernández (Argentina).
El taller está restringido a un máximo de 90 personas. Aranceles: Socios de ABA Gratis. No socios: $ 400.-
De acuerdo a la información proporcionada por la web oficial de la Fundación Wallace, H. Coulter (1913 – 1998) fue un inventor prolífico, un innovador y emprendedor que desarrolló el Principio Coulter, la más impactante de sus 85 patentes, en la década de 1940. Es el método de referencia para el recuento y medición de partículas suspendidas en un fluido y ha traìdo grandes avances en la ciencia, la medicina y la industria. Wallace, con su hermano menor José R. Coulter, Jr., fundó Coulter Corporation y juntos llevaron esta preeminente empresa privada de diagnósticos globales por más de 40 años. En 1997, la compañía fue vendida a Beckman Instruments y se hizo conocida como Beckman Coulter.

Informes e inscripción Secretaría de la ABA. Venezuela 1823. P. 3 (1096) CABA).4381 2907, de 15 a 19. Consultas: info@aba-online.org.ar