Últimas Noticias

SIMPOSIO INTERNACIONAL

conapacEl Presidente del Comité Organizador de CONAPAC 2016, Prof. Dr. Enrique Abraham Marcel, MSc invita a participar y compartir en el IX Congreso Nacional de Patología Clínica, CONAPAC 2016 y Simposio Internacional de Calidad en el Laboratorio Clínico, que tendrá como sede el Palacio de las Convenciones de La Habana, los días 9, 10 y 11 de marzo de 2016.
Este importante foro tiene entre sus objetivos, que los asistentes al mismo tiempo puedan desarrollar un fluido y amplio intercambio de ideas en la realización del Simposio Internacional de Calidad en el Laboratorio, en los aspectos metodológicos, teóricos y prácticos, motivo por el cual se ha invitado a profesores nacionales y extranjeros con un alto nivel académico y vasta experiencia en las temáticas a desarrollar.
Esta cita constituye además, una nueva oportunidad de intercambio y actualización en los avances recientes del laboratorio clínico con las especialidades afines.
La capital de Cuba con sus características urbanísticas, hospitalidad y solidaridad será embellecida con su presencia, esperamos disfruten del atractivo programa social y las diferentes ofertas turísticas que pondremos a su disposición.
Contacto: Ana María Arias Prieto
anaarias@infomed.sld.cu