Últimas Noticias

BG A FORMALIZO NUEVO ACUERDO

La empresa BG Analizadores anuncia que ha formalizado un acuerdo de distribución con Binding Site, firma que proporciona productos de diagnóstico especializado a médicos y profesionales de laboratorio de todo el mundo.
Se ha focalizado en mejorar las vidas de los pacientes proporcionando soluciones médicas innovadoras que mejoran el diagnóstico y la gestión de la leucemia y los trastornos del sistema inmunitario.
Binding Site surgió a partir de un grupo de investigadores de la Universidad de Birmingham (Reino Unido). Durante más de 25 años han evolucionado sin perder de vista en absoluto sus orígenes científicos, apoyando la investigación y el desarrollo en su ámbito y respondiendo a las cambiantes necesidades de los pacientes, los investigadores y los médicos.
BG Analizadores incorporará a su portfolio de productos las líneas Freelite & Hevylite, Estado inmune, Proteínas plasmáticas y las plataformas SPA Plus (turbidimetría) y MININEPHPLUS (nefelometría). En forma complementaria se comercializarán presentaciones específicas para correr estos test en las plataformas de las empresas Siemens y Beckman.
La destacada línea Freelite® ayuda a detectar y monitorizar el mieloma múltiple y enfermedades asociadas. Es un marcador específico y sensible de Cadena Ligera Libre kappa (?) y lambda (?) en suero que proporciona una medición cuantitativa de CLL ? en suero, CLL ? en suero y el cociente CLL ?/? en suero. Un cociente CLL ?/? alterado es un indicador altamente sensible de ? monoclonal o CLL ? en suero. Un estudio demostró que los pacientes con insuficiencia renal presentaban niveles aumentados de CLL en suero, y propuso un cociente CLL ?/? de rango de referencia de cociente Freelite ampliado: 0,37-3,1 para estos pacientes.
Freelite® es implementado para el screening, diagnosnóstico, pronóstico y monitoreo de pacientes con gammapatías. Es de suma utilidad en el diagnóstico de pacientes con amiloidosis AL y mieloma múltiple no secretor (MMNS) que no son detectados por métodos electroforéticos convencionales.
El laboratorio podrá acercarle al profesional médico (hematólogo, clínico, nefrólogo, traumatólogo) mayor información clínica para el manejo del paciente, con una menor tasa de pacientes falsos negativos.
Freelite®es el único ensayo de cadenas ligeras libres recomendado por directrices nacionales e internacionales.
De esta manera BG Analizadores les brinda más opciones a los profesionales del área de proteínas del laboratorio, con dos líneas líderes como lo son Sebia y Binding Site.