25° ANIVERSARIO DE DIESTRO

Diestro celebra su 25º aniversario fortaleciendo su imagen institucional con el diseño de su isologotipo alusivo a los 25 años de la compañía, un renovado sitio web y el desarrollo de acciones especiales para el mercado; así como también manteniendo el compromiso con los profesionales del sector a través de la participación en Congresos y Jornadas tanto nacionales como internacionales.

Emprender en Argentina es un gran desafío que el Sr. Jorge Sarcansky, (Foto) CEO de la compañía, junto a su equipo de trabajo supo llevar adelante convirtiendo a Diestro en la empresa líder del sector en el mercado nacional y uno de los pocos jugadores internacionales en electrolitos.
Al consultar al Sr. Sarcansky por sus recuerdos e hitos más destacados desde el inicio hasta el presente, relata que: “En el año 1991 soñaba con hacer desarrollos tecnológicos para el cuidado de la salud, en mi país.
Brindando servicio técnico y provisión de insumos para instrumentos importados, logramos los primeros recursos económicos. Sumamos ganas y trabajo y así los primeros Analizadores de Electrolitos Diestro fueron apareciendo en las mesadas de los Laboratorios.
Nuestros primeros clientes fueron en general laboratorios pequeños y distantes de la Capital.
Siempre nos enfocamos en escuchar la necesidad del cliente y brindar una solución. Actualmente somos líderes en Argentina, en laboratorios pequeños, medianos y grandes. Estamos certificados en GMP, ISO 9001, ISO 13485, marcado CE y tenemos presencia en los eventos científicos y comerciales más importantes del mundo.
Anualmente, nuestros instrumentos informan más de 12 millones de analitos en los 30 países donde tenemos presencia continua.”
En estos primeros 25 años de existencia, el CEO de la compañía expresa su agradecimiento a todos los participantes de esta historia: “A nuestros usuarios, distribuidores, representantes, empleados y proveedores. Muchas gracias por confiar en Diestro, y vamos por más, porque tenemos sueños renovados y confiamos en que juntos podemos realizarlos!”
A lo largo de estos años Diestro se ha convertido en una empresa local con proyección global, que respalda su trabajo cumpliendo con su promesa de valor frente un mercado de diagnóstico bioquímico cada día más profesional y exigente que reconoce la calidad técnica y humana.

Más información: www.diestroweb.com; Tel: (011) 4709 7707; Mail: info@diestroweb.com

nb

FREE
VIEW