Últimas Noticias

MEDICA-TEC PRESENTA EL DT 100

Diseñado para adaptarse a una variedad de aplicaciones en una amplia gama de pruebas de laboratorio el DT 100 es un instrumento automático, ideal para el segmento medio/ alto que precise efectuar un panel completo de tests combinados (especiales y de rutina) en el menor tiempo posible.

Ventajas de la tecnología dual. El DT 100 y todos los coagulómetros automáticos de la línea TCOAG (Destiny Plus, Destiny Max) son los únicos instrumentos en el mundo que le permiten al usuario tener la libertad de elegir entre dos métodos diferentes para determinar el tiempo de coagulación: la detección mecánica patentada a través del Método de la bolilla (Amelung, el Gold Standard), lo que elimina las interferencias ópticas de las muestras lipémicas, ictéricas o hemolizadas según recomendaciones internacionales, y la detección óptica con 4 longitudes de onda, para la representación de la curva y la capacidad de análisis de forma de onda de coágulos.
Software intuitivo y poderoso, fácil de usar. Su moderno y versátil software le permite la integración rápida en el laboratorio. La sencilla interfaz gráfica de DT 100 puede ser operada por cualquier técnico de laboratorio con una formación mínima. Ofrece entre otras cosas, STAT ilimitados, carga continua en cualquier momento, y cualquier posición, control de calidad, trazabilidad, Reglas de Westgard, gráficas de Levey-Jennings, paralelismo de factor, redilución automática, pruebas Reflex, etc.
Diseño de hardware ingenioso. El DT 100 ha sido diseñado para ser simple, eficaz y confiable. El sistema presenta una única cubeta con diferentes pocillos de reacción, sea para la medición óptica, como para la medición de la coagulación mecánica y la dilución, todo ello combinado para un ahorro significativo en dicho consumible. A bordo, la cubeta es transportada automáticamente para la parada de incubación y la detección de los pasos. Un brazo pipeta de precisión extrema dispensa eficazmente muestras y reactivos. El diseño compacto del DT 100 ahorra espacio, lo que permite aprovechar al máximo cada centímetro del laboratorio, contemplando a su vez ofrecer la mejor capacidad de carga y almacenamiento de los consumibles.
Excelente rendimiento para laboratorios exigentes. Además de su premisa de diseño, el DT 100 ofrece un rendimiento muy conveniente, por ejemplo, para los laboratorios de segmento medio que precisen efectuar un panel completo de tests combinados (especiales y de rutina) en el menor tiempo posible. Debido a su avanzada tecnología el DT 100 arroja 140 tests por hora en dicha configuración, lo cual lo transforma en un aliado del profesional bioquímico para garantizarle velocidad y precisión en todo tipo de ensayos (coagulométricos, cromogénicos e inmunoturbidimétricos).
Sistema de Worry-Free asegura resultados precisos. El DT 100 le indica si se requiere ninguna acción adicional, por ejemplo, si es necesario agregar más reactivos, cubeta o fluido del sistema. Un sistema de autodiagnóstico integrado hace la tarea más fácil.
El DT100 está diseñado para el usuario, pensando en el usuario.
Tcoag, es una marca de vanguardia del Grupo Stago, que piensa en coagulación las 24 horas del día.
Para más información: marketing@medica-tec.com.ar