Últimas Noticias

DESIGNACION

Destacan al Dr. Gustavo Borrajo del Clinical and Laboratory Standards Institute (CLSI)
El Dr. Gustavo Borrajo, Director del Programa de Detección de Errores Congénitos de la Fundación Bioquímica Argentina, ha sido designado Vicepresidente del Comité de Desarrollo de Documentos del Instituto de Estándares Clínicos y de Laboratorio (CLSI) asignado a la elaboración de la 7ª Edición del Documento NBS01 referido a Recolección de Muestras de Sangre en Papel de Filtro para Programas de Pesquisa Neonatal.
Tal designación, que implica para el Dr. Borrajo una gran responsabilidad y dedicación, absolutamente voluntaria, enorgullece y prestigia a nuestra Institución. Le deseamos el mayor éxito en su nueva gestión.
La Fundación Bioquímica Argentina expresa su reconocimiento a la trayectoria de este destacado colega y su beneplácito por verse representada tan honrosamente ante esa distinguida entidad internacional. Firme en su convicción, seguirá poniendo todo a su alcance para continuar estimulando el avance de las ciencias del laboratorio clínico y el desempeño de la profesión bioquímica. (Fuente: NotiFBA).