Agenda

EL LITORAL CUMPLIO SUS METAS

Views: 197

El 4to. Congreso Bioquímico del Litoral y III Congreso Bioquímico del NEA, organizado por el CoBER (Colegio Bioquímico de Entre Ríos y Colegio Bioquímico de Santa Fe (1ra.Circ.), en Paraná – Entre Ríos, se realizó del 14 al 16 de junio de 2017.
El congreso contó con una concurrencia aproximada de 450 personas que asistieron a las charlas que contaron con destacados expositores nacionales, mesas redondas, cursos intracongreso y exposición comercial.
El Dr. Roberto Gebhart, titular del CoBER, presidió el Congreso, siendo acompañado por el Dr. Eduardo Pingsdorf (titular del Colegio Bioquímico de Santa Fe (1ra.Circ.) como Vice Presidente y la Dra. María Alejandra Chemez en su calidad de Coordinadora Ejecutiva.
La exposición comercial contó con la participación de 15 empresas del sector y otras firmas estuvieron presentes de manera institucional.
Para celebrar el Día del Bioquímico y como cierre del Congreso, se realizó una cena la noche del día viernes, que contó con show, baile y muy buena energía.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *