Últimas Noticias

CUBRA XIV

Bajo la presidencia del Dr. Jorge Alegre, el Congreso Nacional Bioquímico “CUBRA XIV” se desarrolló del 1° al 4 de noviembre de 2017, en Bariloche, Argentina.
Entre otros, son objetivos de la reunión científica: Mostrar un amplio panorama de todas las posibilidades y salidas laborales de los profesionales bioquímicos; Brindar un amplio espacio informativo, revelador y de debate de los alcances de la Bioquímica y en defensa de las incumbencias; Desarrollar los temas a tratar en distintas modalidades tomando como referencia el antes, el presente y el futuro de la Bioquímica; Distinguir el trabajo que el profesional bioquímico desarrolla dentro del equipo de salud y sus opciones de intervención a través del Acto Bioquímico; Resaltar todas las posibilidades que brinda la evolución de la ciencia y la tecnología dentro de la profesión con la incorporación de nuevas metodologías que permitieron aumentar la capacidad de diagnóstico.
LA TEMATICA. Se desarrolló con la participación de disertantes y expertos reconocidos a nivel regional, nacional e internacional, abordada a través de: Sub-Programa Educativo: Cursos; Sub-Programa de Actualización: Conferencias, Mesas Redondas, Simposios y Talleres; Sub-Programa de Comunicaciones: presentación de comunicaciones libres; Presentación de avances tecnológicos y novedades de la industria aplicados al laboratorio; Reuniones satélites y charlas de Sponsors.
Comité Científico Permanente de CUBRA // Comité Científico del Congreso Nacional Bioquímico CUBRA XIV: Dr. Juan Miguel Castagnino, Dra. Nilda Fink, Dra. Lucía Kordich, Dra. Regina Wikinski, Dr. Manuel Arca, Dr. Ricardo Forastiero, Dra. Graciela Pennacchiotti, Dr. José Oyhamburu, Dr. Marco Pizzolato, Dr. Gustavo Borrajo, Dr. Edgardo Moretti.
Más info: www.colbiorn.com.ar