Últimas Noticias

CONGRESO VIRTUAL

El 2º Congreso virtual de Bioquímica Clínica de la Fundación Bioquímica se llevará a cabo del 13 al 30 de noviembre de 2017, con un programa de siete ejes temáticos con toda la actualidad del laboratorio clínico en sus distintas especialidades y cuatro conferencias inaugurales. La recepción de las comunicaciones libres será hasta el 15 de septiembre 2017.
La Fundación Bioquímica Argentina se encuentra en plena organización de este Congreso Virtual que en esta segunda versión, se ha planteado el desafío de ampliar el alcance a colegas de todo el mundo.
El Comité científico ha elaborado un programa con temas de interés y actualidad en el campo de la bioquímica clínica y útil para el profesional del laboratorio, que podrán ser abordados mediante las nuevas tecnologías de la comunicación a distancia.
Tras el éxito de la primera edición, este nuevo encuentro virtual aspira a ser superador para satisfacer las demandas y expectativas de sus participantes.
En su nueva plataforma www.virtualab.org.ar encontrará la información completa referida a la guía de acceso al sistema, recomendaciones, y aranceles, instructivos para el ingreso de comunicaciones libres, y mucho más.
Aranceles a la fecha: Nacionales: Profesionales $800; Estudiantes $400. Extranjeros: USD 100.
Para más información: Fundación Bioquímica Argentina. Viamonte 1167 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: 54-11-43735659 líneas rotativas.
Correo electrónico: virtualab@fba.org.ar