Últimas Noticias

CALILAB 2018

Ya tiene fecha y nueva sede: del 24 al 27 de octubre de 2018 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires. La Fundación Bioquímica Argentina comunica que la 10ª Edición de su Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico, Calilab 2018, tendrá lugar del 24 al 27 de octubre de 2018, en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires. Este es un espacio recientemente inaugurado caracterizado por su calidad edilicia, la originalidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores. Construido desde una perspectiva sustentable, consta de tres niveles subterráneos para prolongar el paisaje del predio entre la Facultad de Derecho de la UBA y el Parque Thays. Un foyer de más de 1500 metros cuadrados será destinado al armado de una vasta exposición comercial y un área de exhibición de pósters. Esta nueva sede ubicada en el pleno barrio de Recoleta resulta de fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivos, la futura estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.
Ya está lanzada la organización de este evento que pretenderá satisfacer las nuevas expectativas de la comunidad bioquímica para con la calidad en el laboratorio clínico.
Calilab 2018 concita el interés de la comunidad bioquímica nacional y latinoamericana, y ofrecerá a los asistentes una variada temática abordada por expertos internacionales de primer nivel y especialistas nacionales en temas de calidad analítica en los distintos campos de la bioquímica. Además tendrán acceso cursos relacionados con la calidad en las diversas áreas del Laboratorio Clínico que se dictarán en jornadas pre e intracongreso.
Fundación Bioquímica Argentina: Tel: (+ 54+11) 4373-5659
email: calilab2016@fba.org.ar
Viamonte 1167, 3er piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.