Últimas Noticias

LA WEB DE RICHARDSON ELECTRONICS

La web oficial de Richardson Electronics para Argentina fue presentada por Tiems Medical Systems que, así marca un nuevo hito como representante exclusivo de la compañía norteamericana en el país y se posiciona como proveedor de piezas para equipos de diagnóstico por imágenes.
Tiems Medical Systems, empresa argentina dedicada a la venta y alquiler de equipamiento para diagnóstico por imágenes, anuncia el lanzamiento de la página web local de Richardson Electronics.
Esta noticia se da como parte del acuerdo entre Tiems y la empresa internacional, líder mundial en manufactura de partes para equipos de resonancia magnética.
Los productos Richardson Electronics comercializados incluyen enfriadores, tubos y bobinas para todas las variedades de resonadores magnéticos.
“Este es un paso muy importante para nosotros, ya que le da un nuevo impulso a la nuestro posicionamiento como proveedores de servicios y productos de manera integral”, indica Federico Santich (foto), Director General de Tiems.
La alianza entre ambas compañías, data de noviembre de 2015 cuando se designó a Tiems como representante exclusivo de la marca en Argentina. Gracias a este acuerdo, Tiems ofrece a sus clientes, tanto institucionales como profesionales independientes, productos de la mayor calidad, que aseguran el mejor desempeño de los equipos.
Para más información y detalle de los productos disponibles, visite mriparts.online
Tiems es una empresa dedicada a la venta y alquiler de equipamiento para diagnóstico por imágenes (tomografías computadas, resonancia magnética, densitometría ósea, RX Digital), tanto nuevos como reacondicionados, a la venta de sistemas de administración de imágenes médicas (PACS) y a la comercialización de repuestos. Es una empresa de capitales 100% nacionales, fundada en el año 2001 y en constante crecimiento desde entonces. Provee tanto a centros de salud como a técnicos individuales y empresas en todo el territorio nacional y regional. Importa equipos nuevos y usados, los cuales reacondiciona, de parte de los principales fabricantes de cada rubro.
Es representante exclusiva en Argentina de compañías internacionales líderes como Swissray (fabricante de equipos de radiografía, resonancia magnética y densitometría) y de Richardson Electronics (productora de piezas para equipos de resonancia magnética).