BIOARS S.A.: NUEVA IMAGEN

Con más de veinte años de trayectoria en el mercado del diagnóstico y de la investigación y con el objetivo de seguir creciendo, Bioars S.A. relanza su imagen institucional con un nuevo logotipo más moderno y minimalista.
Con este cambio, Bioars S.A. se quiere posicionar como una empresa que apuesta por la innovación, no sólo en la expresión gráfica de la marca, sino también en todo lo referente a sus productos.
La nueva identidad visual de Bioars S.A. se introducirá a partir del mes de marzo de 2018 y se implementará de manera uniforme y coherente en los distintos elementos comunicativos de la empresa, con el foco puesto en la estrategia digital que incluye la actualización de las redes sociales y el lanzamiento de un perfil de Instagram.
BIOARS S.A. se caracteriza por prestar la máxima atención a los detalles, operando con criterio, ética y calidad profesional. Nuestro nombre es un homenaje a la vida; “Bio” la regenera y “Ars” le infunde el placer de vivirla, y es con este espíritu que desarrollamos nuestra actividad. En la era de la globalización y de la constante innovación, solo mentes sensibles y polifacéticas pueden crear diferencias; éste es nuestro constante desafío.

Estomba 961. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. +5411 4555 4601.
www.bioars.com.ar