BIO INTERNATIONAL CONVENTION

Views: 51

Biocientífica S.A. formó parte de la delegación argentina que participó en la Biotechnology Innovation Organization (BIO) International Convention, llevada a cabo del 4 al 7 de junio de 2018 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. La convención es el evento más importante en biotecnología a nivel mundial, reuniendo más de 16.000 compañías líderes en biotecnología y farmacia con la finalidad de concretar experiencias asociativas.

Del 4 al 7 de junio se realizó el principal evento del ecosistema biotecnológico a nivel mundial: la Biotechnology Innovation Organization (BIO) International Convention. Biocientífica S.A. participó de este evento en el stand de la delegación argentina, en el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
La iniciativa gubernamental apuntó a estimular espacios de articulación regional y global, como así también potenciar e internacionalizar la ciencia y la tecnología argentinas. La delegación fue compuesta por 24 instituciones líderes en el área de biotecnología en I+D. Entre ellas, instituciones académicas (Universidad Nacional de Quilmes, Bioloop-UNSAM, CONICET), empresas (Laboratorios Elea, Grupo Insud, Sinergium Biotech, Gador, Biogénesis Bagó, Amega Biotech, Arcor, Grupo Argenomics, Biosidus, Biocientífica, Nanox Release Technology, Mabxience, la Plataforma de Servicios Biotecnológicos, Alytix, Bitgenia), company builders (GRID Exponential) e instituciones para la promoción de la biotecnología en el país (Cámara Argentina de Biotecnología).
Con más de 45 reuniones en 3 días, la participación activa de Biocientífica S.A. apuntó a buscar alianzas estratégicas para consolidar sus redes de distribución en el exterior, y para buscar y desarrollar nuevos productos y servicios que generen soluciones a los problemas de salud humana, animal y vegetal en el país.
Biocientífica S.A. es una compañía innovadora de biotecnología que desarrolla, produce y comercializa reactivos de diagnóstico in vitro; e importa y comercializa reactivos de diagnóstico in vitro, de investigación biomédica, de mejoramiento agropecuario y equipamiento de laboratorio. Este año la empresa cumple 35 años de trayectoria como empresa de base biotecnológica.
Por su parte, la BIO International Convention cumplió en esta edición 2018 su 25° aniversario, batiendo un Record Guinness Mundial como Largest Business Partnering Event. Esto marca el poder de la colaboración en la creación de tecnologías innovadoras con más de 350.000 reuniones de colaboración y generación de redes.

Foto: Durante los tres días de convención Biocientífica S.A. tuvo más de 45 reuniones, con la finalidad de generar nuevas redes y sinergias de trabajo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *