Agenda

NINGUN SUEÑO ES DEMASIADO GRANDE

Views: 63

Lo que un día es un sueño, para quien se anima, se transforma en realidad.
Hace un tiempo atrás, Novedades Bioquímicas era sólo un sueño y hoy nos encontramos celebrando sus 300 ediciones. ¡Felicitaciones!

Este festejo nos hizo pensar en los pasos que dimos con Diestro para transformar nuestro propio sueño y sentimos un orgullo difícil de explicar, sobre todo cuando vemos lo lejos que hemos llevado nuestros equipos.

Durante este año, nuestro esfuerzo y dedicación se convirtió en 11 nuevos destinos para nuestros analizadores de electrolitos: México, Irán, Grecia, Lituania, Rumania, Indonesia, Camboya, Colombia, Kazajistán, Ucrania y Rusia.

Exportar tecnología médica al mundo era un sueño difícil de alcanzar, sin embargo hoy podemos decir que nuestros equipos, además de estar en las 24 provincias de nuestro país, se encuentran instalados en más de 60 países alrededor del mundo, algunos tan lejanos que hasta nosotros mismos nos sorprendemos.

Entonces, le preguntamos ¿qué sueña un bioquímico para el futuro de su trabajo? Lo esperamos en el 9° Congreso Bioquímico Rosario 2018 en el stand número 2, para conversar acerca de su sueño y contarle cómo nuestros analizadores de electrolitos pueden acompañar el proceso de transformación de su laboratorio.

Más información: www.diestroweb.com; Tel. (011) 4709 7707; Mail: info@jsweb.com.ar

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *