Últimas Noticias

CAPACITACION Y ACTUALIZACION

La 16ta. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud – ExpoMEDICAL 2018 – se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre de 2018, en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

Esta edición contará con la presencia de más de 200 expositores nacionales y extranjeros, que presentarán las últimas novedades en equipamiento, insumos, productos y servicios para el sector médico-hospitalario, convirtiendo a ExpoMEDICAL en el evento de negocios de innovación en salud más importante en los países hispanoparlantes. Los cambios, el progreso, la evolución y la adaptación al futuro que corren cada vez más rápido, es el gran reto para este sector. Pero el mercado latinoamericano se hace eco de esto y responde a ese crecimiento invirtiendo y adquiriendo nuevas tecnologías en salud. Año a año la feria proporciona a las empresas un lugar y una oportunidad única de presentar sus productos a profesionales en un entorno particular y se ha posicionado como el evento del sector donde se combinan diferentes encuentros entre los directivos de hospitales e instituciones de salud y decisores de compras y las empresas expositoras, lográndose concretar negocios a través del contacto directo, generando de esta manera un estímulo en los mercados regionales.
ExpoMEDICAL contará este año con un incremento de stands del 20 % con respecto al año pasado, y un importante aumento de empresas internacionales. Cada año atrae a los principales compradores del sector entre los que se destacan, directivos hospitalarios, distribuidores, importadores, así como también médicos, enfermeras, técnicos y demás profesionales que tienen peso en la influencia de compras en hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, centros de diagnóstico, de rehabilitación y otros.

Actualización y capacitación. Además, como todos los años en conjunto con ExpoMEDICAL, se realizarán las 17as. Jornadas de Capacitación Hospitalaria donde tendrán lugar más de 80 Seminarios, Talleres y Conferencias de las más diversas especialidades médicas, técnicas, de gestión y administración hospitalaria, organizados por las entidades de salud más representativas del país, teniendo las empresas expositoras también la oportunidad de organizar su propia charla de Capacitación.
Las Jornadas son una gran oportunidad para todo profesional de la salud que desee generar relacionamiento, actualizar conocimiento y a la vez entrar en contacto con las últimas novedades del sector.

Novedades. Lanzamiento de miles de productos al mercado; Hemeroteca, donde se distribuirán sin cargo ejemplares de más de 40 revistas de las más diversas especialidades, entre otras Novedades Bioquímicas, y se harán presentes portales de salud; Posgrados en Salud, será un espacio conformado por universidades que presentarán sus cursos de Posgrados y capacitación; Rondas de Negocios con compradores extranjeros; Abordaje de nuevas temáticas en las Jornadas de Capacitación.

Para mayor información: Tel: (+54-11) 4791-8001.
E-mail: info@expomedical.com.ar
Web: www.expomedical.com.ar