Últimas Noticias

NOMBRAMIENTO EN BRISTOL-MYERS SQUIBB

Bristol-Myers Squibb designó a Florencia Davel (foto) como Gerente General para América Latina, quien hasta el momento, ocupaba el cargo de Gerente General para Argentina, Chile y Perú. En su nuevo rol, liderará la operación de la compañía biofarmacéutica para toda la región.
Florencia Davel posee más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a Bristol-Myers Squibb en el 2000 bajo el cargo de Gerente de Producto. Construyó luego siguió una carrera ocupando diferentes roles locales y regionales. En el año 2013, Florencia asumió la posición de Gerente General para Argentina expandiendo sus responsabilidades a Chile y Perú en 2017. Previo a trabajar en Bristol-Myers Squibb, ocupó diversas posiciones comerciales en compañías farmacéuticas locales y multinacionales como Phoenix, Abbott y Astra Zeneca.
Según informa la empresa, a lo largo de su carrera, la ejecutiva alcanzó resultados para el negocio, siendo su prioridad el desarrollo de la gente, la innovación, la transformación cultural y la diversidad e inclusión. Florencia es embajadora del desarrollo y crecimiento de la mujer, y participa activamente como oradora en foros y grupos de negocios nacionales e internacionales. Es licenciada en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES, Argentina) y posee un MBA de la Universidad del CEMA (Argentina). Además, en 2016, completó el programa focalizado en General Management en el European Centre for Executive Development (CEDEP) de Francia.
Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica mundial con la misión de descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves.