Agenda
2 weeks ago-ProgBA
2 weeks ago-FRENTE NARANJA
2 weeks ago-ExpoMEDICAL

FESTEJO EN SAFYB


Junto a una diversa y muy concurrida asistencia, el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos  – SAFYB, celebró el “Día del trabajador Bioquímico”, ratificando un año más de la sanción de la Ley 5554/16 por la cual se reconoce la labor del “Experto en análisis clínicos”.
Como cada 15 de junio, SAFYB premió a importantes personalidades del universo bioquímico, político y sindical. Los galardonados fueron Hilda “Chiche” Duhalde, Rubén “Pollo” Sobrero y Adrián Caneto.
Su Secretario General, Marcelo Peretta, se emocionó al recordar la importancia de haber logrado este reconocimiento para los Bioquímicos de todo el país y destacó que “los afiliados al Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos pueden optar por descansar en su día o percibir paga doble y un día extra de licencia vacacional en caso que decidan laborar, todo según marcan los CCT 691/14 y CCT 707/15”.
Cabe recordar al doctor Juan Antonio Sánchez (1871 – 1953), creador de la profesión bioquímica con fuertes lazos profesionales y científicos.

Foto: Dra. Mariel Alexandre

Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB)

Personería Gremial N°1784

Agüero 1595 | 1425 | Buenos Aires

Tel / Fax (011) 5373-1410

www.safyb.org.ar

https://www.facebook.com/safybArgentina/