Últimas Noticias

ELECCIONES EN EL COFyBCF

Por disposición estatutaria, el Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal (COFyBCF) ha convocado a elecciones generales para el 18 de julio de 2019.

Se oficializaron las listas de candidatos.

En cumplimiento con el desarrollo del proceso electoral, bajo la fiscalización de la Inspección General de Justicia (IGJ) y la actuación de un escribano, concluyó la etapa de presentación de las listas que participarán de las elecciones para la renovación de autoridades el próximo 18 de julio de 9 a 22, en la sede de la calle Rocamora 4047.

Se presentaron 4 listas:

Violeta y Blanca. Actual gestión, integrada entre otros por: Margarita Menéndez Llano, Rubén Sajem, Mónica Repetto, Cecilia Ghisolfi y Noemí Raffo.

Blanca. Integrada entre otros por Rosana Bronberg, Nora Fitanovich, Graciela Bosch, Alejandro Vázquez, Sol Erlij y Juan Ignacio Gómez Ochoa.

Roja. Integrada entre otros por Alba Favre, Beatriz Perazzi, Jaime Kovensky, Carlos Zunino, Isabel Giere y Fernando Barba.

Naranja. Integrada entre otros por Mariel Alejandre, María Manzolido, Mariana Funes, Mónica Covatti y Alberto Massaro

Tal como indica el estatuto, asistir a votar es obligatorio y también constituye una forma de participar activamente en la vida democrática de la institución.

Como en todas las elecciones, Novedades Bioquímicas pone a disposición de las distintas listas el mismo espacio para la divulgación de sus propuestas. Publicamos las que nos han hecho llegar hasta el momento a la edición de esta web. Walter Mariño.