Últimas Noticias

BIOARS PRESENTA IDYLLA

Conferencia Internacional organizada por Bioars y Biocartis

Idylla™: Un paso hacia la medicina de precisión en cáncer. Optimizando tiempo y material en pruebas rápidas.

El pasado jueves 21 de noviembre en la Cámara de Comercio italiana en la República Argentina tuvo lugar una conferencia internacional organizada por la empresa Bioars S.A junto a Biocartis.

Biocartis es una empresa innovadora de diagnóstico molecular oncológico comprometida a revolucionar las pruebas moleculares con su plataforma exclusiva Idylla™. Este sistema está basado en la técnica de PCR en tiempo real y fue diseñado para funcionar en prácticamente cualquier tipo de institución, incluso en laboratorios descentralizados. Idylla™ elimina la necesidad de cualquier procesamiento previo de las muestras, solo hay que añadir el espécimen e insertar el cartucho de reacción. El proceso se encuentra completamente automatizado desde la muestra hasta el resultado final, pudiéndose obtener informes en un período de 40 a 150 minutos.

La apertura del evento estuvo a cargo de la presidenta de Bioars S.A. Patricia Etchevés y del Product Manager, el Dr. Maximiliano De Napoli.  La conferencia fue dictada por Juan A Barba Torres (Export Business Manager Latin America & Japan de Biocartis) y John Liebregts (Product Specialist Export de Biocartis).

El encuentro permitió reunir y captar el interés de profesionales referentes en el área de patología y oncología que descubrieron, además de todas las ventajas del novedoso sistema Idylla™ de Biocartis, los ensayos para determinar Inestabilidad de Microsatélite (Idylla™ MSI Assay) y el nuevo ensayo para biopsia líquida Idylla™ctEGFR Mutation Assay.

Bioars es distribuidor oficial de Biocartis en Argentina.

Para recibir más información sobre Idylla™ escribir a m.denapoli@bioars.com.ar.