Últimas Noticias

APORTE DE CALAB

Los laboratorios de Análisis Bioquímicos ofrecen su colaboración para la detección de casos de COVID-19.
Ante la Pandemia sobre el coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el ascenso de casos en la Argentina, la Cámara de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) ofrece su infraestructura, capacidad técnica y diagnóstica para aliviar a los laboratorios oficiales.
Esta coyuntura implica un compromiso social y ético al que suscribimos, por lo cual estamos a la disposición de quienes decidan para recibir muestras y así poder diagnosticar de forma certera y a tiempo los casos de COVID-19 en todo el territorio nacional.
Queremos hacer llegar a las autoridades sanitarias nacionales, como también a cada provincia, que pueden contar con la infraestructura de nuestros asociados para poder afrontar esta situación extraordinaria, propuesta a la que se sumarán también, sin lugar a dudas, organizaciones de bioquímicos.
La Cámara de Laboratorios de Análisis Bioquímicos, CALAB, es la organización que agrupa y representa a los laboratorios organizados como empresas, de todo el país.