Últimas Noticias
1 week ago-POSGRADOS 2024
1 week ago-DIESTRO

LANZAN iAMP® COVID-19

Nuevo ensayo de detección molecular que elimina la necesidad de extracción de ARN.
Tecnolab SA ha anunciado hoy el lanzamiento comercial en Argentina de los ensayos moleculares iAMP COVID- 19 Atila Biosystems, Inc.
Este nuevo producto incorpora una importante novedad frente a los kits actuales en el mercado para la detección del COVID-19, eliminando el paso de extracción de ARN y por lo tanto entregando resultados en 75 minutos .
La prueba COVID-19 iAMP está destinada a la detección cualitativa del ácido nucleico del SARS-CoV-2 en extracciones nasofaríngeas/ orofaríngeas con hisopados de nylon.
iAMP COVID-19 es un ensayo isotérmico basado en una nueva tecnología patentada. Este kit de detección de COVID-19 se lanza como una prueba aprobada por la FDA de EE.UU.
Todas las pruebas de Atila Biosystems, Inc. pueden realizarse en una gran variedad de equipos RT PCR con capacidad de medir la fluorescencia en el canal FAM/HEX en tiempo real para la prueba iAMP COVID-19.
Acerca de Atila Biosystems, Inc.
Atila Biosystems, Inc. tiene su sede en Mountainview, California en los EE.UU. y desde 2009, Atila Biosystems, Inc. se ha centrado en el desarrollo de una química novedosa para la amplificación de los ácidos nucleicos y la detección de diagnósticos clínicos . Un gran numero de kits de amplio espectro permiten una amplia variedad de de aplicaciones, que incluyen Genotipificacion de HPV, cuantificación para virus infecciosos, screening de mutaciones de Oncogenicas EGFR, KRAS, BRAF, NRAS, HER2, TP53, C-KIT, APC, ROS1, ALK y otros.
www.tecnolab.com.ar
Buenos Aires, 13 de abril 2020.