Últimas Noticias

PROTOCOLOS DE ATENCION AL PUBLICO

Teniendo en cuenta los acontecimientos de público conocimiento respecto del nuevo Coronavirus COVID-19, nuestra institución tiene un fuerte compromiso con el seguimiento las recomendaciones proporcionadas por el Ministerio de Salud de la Nación.
Por el momento, brindamos atención normalmente a todos los pacientes con turnos programados en todos los servicios y sedes de la institución.
Para ello, cumplimos estrictamente protocolos especiales de higiene de espacios a la vez que garantizamos el estricto cumplimiento de aislamiento para personal administrativo, técnico y médico, si correspondiese, en todas las sedes. A su vez, estamos gestionando espaciar la citación de pacientes para disminuir circulación de personas.
Priorizando la seguridad sanitaria de todo el personal y los pacientes en tránsito, indicamos la reprogramación de los turnos sin excepción de aquellas personas que hayan estado en zonas de transmisión durante los últimos 14 días así como pacientes con síntomas febriles o respiratorios en las 96 hs. previas a su turno.
Solicitamos la colaboración de todos los pacientes en este sentido, a quienes les pedimos evitar asistir acompañados salvo casos de extrema necesidad, presentarse no más de 10 minutos antes del horario del turno y respetar distancia de un metro entre persona y persona.
Además, la asignación o reprogramación de los turnos será exclusivamente por vías telefónicas o digitales. Por el momento, nuestro sector de Turnos Personales permanecerá cerrado.
En el caso de retiro de resultados, les rogamos evitar asistir personalmente si fuera posible:
Laboratorio: solicitar resultados a laboratorio@imat.com.ar
Resonancias, Tomografías, RX, Mamografías: acceder a través del portal web
Resto de estudios: solicitar informes a info@imat.com.a
Podemos a disposición todas nuestras vías de comunicación: 4370-7600 // WhatsApp 116904-1035
Mail turnos@imat.com.arwww.imat.com.ar y medios digitales