Últimas Noticias

MUY FELIZ DIA DEL BIOQUIMICO!

Nuestras felicitaciones para todos los Bioquímicos en la celebración de su día, 15 de junio de 2020!

La Bioquímica es una  disciplina científica integradora y su devenir ha evolucionado a lo largo del tiempo, mostrando un intenso presente y proyectando un valioso futuro, constituyéndose como una pieza indispensable en el desarrollo de la medicina y la investigación.

El rol del bioquímico es en este escenario fundamental para un buen desempeño profesional en sus servicios de análisis clínicos, prevención, diagnóstico y tratamiento. Su misión se ha ampliado cada vez más y se ha transformado, en una contribución vital para la búsqueda y mejora de diagnósticos médicos.

El profesional Bioquímico siempre está en continua capacitación para alcanzar la excelencia en su formación académica y representa una esperanza para los grandes retos a los que nos desafían estos tiempos que corren.

Hoy más que nunca, nuestros bioquímicos que son parte del grupo de trabajadores esenciales, nos cuidan desde la invisibilidad de sus laboratorios. Queremos homenajearlos y darles las gracias por la dedicación y pasión con la que trabajan día a día!

BG Analizadores