REPROGRAMAN WORLDLAB SEUL 2021

La Junta Ejecutiva de la IFCC, en consulta con la Sociedad Coreana de Química Clínica y la Secretaría Organizadora de MZ, ha tomado la difícil e indeseada decisión de reprogramar el próximo Congreso WORLDLAB para 2022, debido a las incertidumbres y los escenarios cambiantes con respecto a COVID-19 en los próximos meses, incluidas las principales restricciones de viajes internacionales.

El 24º Congreso Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio se celebrará ahora del 26 al 30 de junio de 2022.

El lugar sigue siendo el mismo: el Centro de Convenciones y Exposiciones Coex en SEUL, Corea del Sur. Marque esta nueva fecha en su calendario. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos verlos del 26 al 30 de junio de 2022. Muy pronto, la Secretaría Organizadora enviará información más detallada directamente a los ponentes de los simposios, asistentes registrados, presentadores de carteles, patrocinadores y expositores.

La IFCC se complace en anunciar un nuevo evento virtual el próximo año: la Conferencia Virtual de la IFCC que se celebrará en febrero de 2021. Esta será una conferencia científica completamente en línea y se centrará en el “Papel crítico de los laboratorios clínicos en la pandemia Covid-19”.

Muy pronto se distribuirá más información sobre la conferencia virtual.

¡Manténganse seguros y hasta pronto!

Prof. Khosrow Adeli

Presidente de la IFCC