Últimas Noticias

JORNADAS DE CUYO

Las V Jornadas Bioquímicas de Cuyo tendrán lugar en el Hotel Sheraton de Mendoza el 27 y 28 de abril de 2018. El hotel cinco estrellas en el que se realizará el encuentro científico se encuentra ubicado en el corazón del microcentro mendocino, a metros de la peatonal Sarmiento.
Programa. En esta edición, el tema principal será “La Bioquímica en el eje Materno Infantil”, tratado desde diferentes perspectivas, con grandes disertaciones.
Expositores. Delia Ostrera: Doctora en Bioquímica. Máster en Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE), de la Universidad de Ciencias Médicas René Favaloro. Especialista en neurotransmisores, neurohormonas y neuromoduladores.
Eduardo Pusiol: Docente del Instituto de Patología de la Tiroides, de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC) desde hace 20 años. Concretó su Doctorado en 2002 en la Universidad Nacional de San Luis, en el tema “Cáncer de Tiroides. Diferenciado y Medular”.
Sergio Saracco: Médico Toxicólogo / Emergentólogo. Experto Universitario y Máster en Toxicología (Univ. de Sevilla). Especialista en Medicina Legal (UNCuyo). Especialista en Docencia Universitaria (Univ. de Mendoza). Jefe del Departamento de Toxicología, Ministerio de Salud de Mendoza – Argentina. Titular de la Cátedra de Toxicología, Facultad Ciencias de la Salud – Univ. de Mendoza. Titular de la Cátedra Química Toxicológica y Legal, Facultad Farmacia y Bioquímica – Univ. Juan A. Maza. Miembro de la Asociación Toxicológica Argentina (ATA). Miembro del Comité de Redacción Acta Toxicológica Argentina (órgano oficial difusión científica ATA). Asesor ad-honorem de la Dirección Provincial de Defensa Civil y Miembro Permanente del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial.
Más información: info@jornadasbioquimicasdecuyo.com.ar