Últimas Noticias

III JORNADAS PATAGONICAS


La Federación Bioquímica Patagónica (FEBIPA) y el Colegio de Bioquímicos de Neuquén invita a participar de las III Jornadas Patagónicas de Bioquímica, las mismas se llevarán a cabo el 14, 15 y 16 de marzo de 2019, el evento se realizará en el Neuquén Tower Hotel, con dirección en Gral. Manuel Belgrano N° 174 de la ciudad de Neuquén.
Los ejes temáticos a tratar serán:
Avances en Hematología y Hemostasia; Química Clínica; Calidad en el Laboratorio Clínico; Seguridad del Paciente;Bioquímica del Deporte; Actualizaciones en Microbiología; Biología Molecular: aplicaciones; Genética molecular aplicada al diagnóstico de enfermedades hereditarias.
Cursos
Area Microbiología: Herramientas de Bacteriología Clínica útiles en el laboratorio de pacientes ambulatorios. (7 hs reloj)
Area Hematología: Actualizaciones en Hematología. (7 hs reloj).
También existen otras actividades planeadas para este encuentro mesas redondas, simposios, talleres, actividades sociales y turísticas en la zona.
Informes e inscripciones: Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Neuquén al Tel: 0299 442-2217 o enviando un e-mail a info@colbionqn.com.ar