Últimas Noticias

AADEE

AADEE SA – Av. Triunvirato 4135 5º piso – Buenos Aires – Argentina – C1431FBD. Tel.: +54.11.4523.4848 // Fax: +54.11.4523.2291 // 0810.266. AADEE (2233)
www.aadee.com

info@aadee.com.ar

AADEE SA, con 40 años de prestigio y experiencia en el campo de la medicina convencional y especializada, como fabricantes, exportadores e importadores de equipamiento para medicina, bioquímica, investigación y para centrales nucleares.
Fue fundada con el ideal de estar a la vanguardia de la Industria Argentina, prestar nuevos y mejores ser-vicios y quebrar día a día los paradigmas que provocan estancamiento, para lograr el acceso a nuevos grados de conocimiento.
AADEE SA es fabricante de un equipo Analizador Automático de pH Gases en Sangre desde hace más de 30 años, y en el año 2001 presentó su versión, el modelo “AADEE – ZEN” (marca registrada).
Analizador de Ion selectivo “AADEE-ZEN” ISE completamente automático con la posibilidad de medir Na, K, Cl y Ca. De esta manera completamos el Mercado de Medio Interno de Laboratorio.
Hace muy pocos años lanzamos una versión más moderna de ambos equipos, la actual línea RUMI: analizador de gases y pH en sangre RUMI BG y el analizador de electrolitos RUMI MINI ISE.
Nuestra compañía, líder en el mercado local, intensificó su campaña de exportación logrando sumar a países tales como Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Polonia, Grecia, Bulgaria, India, Turquía, Irán, Vietnam, Sudán e Indonesia, entre otros. Actualmente a punto de ganar países de Medio Oriente y África.