Últimas Noticias
1 week ago-POSGRADOS 2024
1 week ago-DIESTRO

HACIA IUNS 2017

Una jornada científica, denominada hacia IUNS 2017 se realizará el Jueves 20 de abril, de 18 a 20, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, UBA, Junín 956 (CABA).
El Congreso Internacional de Nutrición (IUNS 2017) tendrá lugar del 15 al 20 de Octubre próximos en el Sheraton Hotel, organizado por la Sociedad Argentina de Nutrición.
Será la coordinadora de la Jornada que tendrá lugar en la Facultad, la Dra. Nora Slobodianik, quien es Profesora Consulta Titular de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, UBA y Vicepresidente del Comité Científico IUNS 2017.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Prof. Dra. Nora Slobodianik (Congreso IUNS en Argentina), participando luego la Dra. Mabel Carrera. Presidente del Congreso IUNS 2017. “Acerca de Estado actual del VIH en Argentina y el mundo” disertará la Dra. Romina Mauas. (Coordinadora médica Helios Salud); sobre “Gestión pública de medicamentos antiretrovirales” hablará el Farmacéutico Alexis Biscay (Dirección de SIDA y ETS, Ministerio de Salud de la Nación), y la Dra. Marcela Stambullian (Nutricionista Helios Salud). se referirá al “Estado nutricional de las personas con infección por VIH”.
Inscripciones:
http://www.ffyb.uba.ar/PRINCIPAL/agenda/jornada-cientifica-hacia-iuns-2017?es