Últimas Noticias
2 weeks ago-30 AÑOS DE BGA
4 weeks ago-DIESTRO

VirtuaLAB

Del 6 al 18 de noviembre tendrá lugar la 5º edición de este congreso bajo entorno virtual, que con una frecuencia bienal organiza la Fundación Bioquímica Argentina.

Los organizadores esperan contar con la participación de numerosos profesionales del país y del extranjero que valoran estas actividades sincrónicas y asincrónicas de actualización en temas de interés para la comunidad bioquímica internacional.

La organización está en marcha para la selección de los ejes temáticos y los disertantes que satisfagan las expectativas de un público exigente que se renueva edición tras edición.

La estructura de este congreso virtual contará con conferencias, foros de discusión, ejercicios interactivos de autoevaluación sobre cada conferencia, material complementario, acceso a pósteres o comunicaciones multimediales y espacios virtuales de exposición de la industria. Así como reconocimientos y premiaciones a trabajos libres que serán evaluados por un jurado que pondrá en consideración la calidad y claridad de la información contenida en el resumen, la originalidad de la investigación, la calidad del diseño experimental, la relevancia para la especialidad, el contenido y calidad de la presentación. También habrá una Expo Comercial integrada por numerosas empresas de diagnóstico in vitro y equipamiento de laboratorio. Sin embargo, no faltarán las novedades que le darán características particulares a este evento científico 2023.

Se encuentra en construcción una plataforma web amigable del congreso desde la que se llevará a cabo la inscripción y en la que estará disponible toda la información referida al programa científico, el envío de las comunicaciones libres y las sesiones destinadas a la industria. Podemos adelantar que se trata de una “land page” con desarrollo vertical con muchos accesos mediante íconos.