Últimas Noticias

EQUIPO AADEE PKL 1040

Es el analizador hematológico para los laboratorios que buscan asertividad y confiabilidad.
Equipo con una PC que permite su fácil operación. Procesa 60 muestras/hora, liberación de hemogramas con 28 parámetros y conteo diferencial de 5 partes para leucocitos.
Permite la determinación automática de reticulocitos.
Almacenamiento de datos: 100.000 resultados de pacientes con histogramas, controles y calibradores.
Está diseñado para ser pequeño, sencillo e inteligente. Con solo tocar un botón, puede obtener resultados precisos en aproximadamente un minuto.
La tecnología láser MAPSS (MultiAngle Polarized Scatter Separation) permite la enumeración e identificación precisa de leucocitos con 4 ángulos de dispersión de luz en hasta 10 000 células por dilución.
Basado en la innovación continua en el área de la hematología, el PKL 1040 fue diseñado especialmente a medida para apoyar a aquellos laboratorios de diagnóstico que necesitan resultados de CBC y de 5 partes completos, con un volumen de muestra diario relativamente bajo, un espacio restringido en el laboratorio y un presupuesto ajustado.
El PKL 1040 es un analizador innovador de uso muy simple que ofrece un CBC eficiente y resultados diferenciales de glóbulos blancos de 5 partes y determinación de reticulocitos. El objetivo, al entregar soluciones más precisas, eficientes e innovadoras para los laboratorios, es cumplir y exceder las demandas de nuestros clientes.

Consúltenos: www.aadee.com.ar
Mail: info@aadee.com.ar
Tel: 011 4523 4848