Últimas Noticias
1 week ago-POSGRADOS 2024
1 week ago-DIESTRO

BERNARDO LEW

Perú 150 – Bahía Blanca – Bs. As. – Tel: (0291) 455-1794 / Fax: (0291) 451-4416
info@bernardolew.com.ar
www.bernardolew.com.ar
Con más de 55 años de experiencia en la comercialización de productos en el área de la Salud, nuestra empresa es líder en el desarrollo de soluciones para satisfacer los más variados requerimientos de los laboratorios clínicos, bacteriológicos e industriales.
Estamos distribuidos en sucursales, que nos posibilitan una proyección geográfica suficientemente amplia para permitirnos darles a nuestros clientes un servicio más cercano y personalizado, y nos tiene como la única empresa en nuestro rubro en contar con presencias regionales propias.
El poder contar con información en forma oportuna tiene un rol muy importante en todo lo que proyectamos y concretamos, y estamos abocados a utilizar y desarrollar todas las herramientas tecnológicas posibles para contar y procesar eficazmente la mayor cantidad de datos, transformándolos en conocimiento, que nos permita tomar cada vez mejores decisiones.
Necesitamos ser lo suficientemente dinámicos y tener la sensibilidad necesaria para que cualquier cambio de mercado que observemos se esté gestando o se vaya a desarrollar, podamos transformarnos, creando nuevas estrategias, adaptándonos rápidamente, e innovando en soluciones que vayan más allá de las expectativas que tengan nuestros clientes. Esto hace que nuestros procesos deban estar en todo momento en línea con nuestras necesidades, de manera que podamos estar a la altura de los desafíos que enfrentamos.
Comenzamos décadas atrás distribuyendo productos en forma muy elemental, fuimos poco a poco profesionalizando nuestro trabajo y en la forma de diferenciarnos de la competencia, llegando a más lugares e integrando más productos y servicios a nuestra oferta. Luego iniciamos nuestra etapa de apertura de sucursales en ciudades muy importantes de Argentina, de manera de estar más cerca de nuestros clientes, respondiendo rápidamente a sus requerimientos.
Nos iniciamos comercializando productos fabricados o representados por empresas radicadas en el País y evolucionamos con representaciones extranjeras propias que comparten nuestros valores y objetivos, entre los cuales la calidad es un elemento excluyente.
Constantemente trabajamos para profundizar y mejorar el alcance de nuestros servicios y fortalecernos como empresa en todos los aspectos posibles, teniendo como eje nuestro compromiso permanente en cada paso que damos, de manera que el futuro nos siga encontrando como protagonistas en los destinos de las decisiones de nuestros clientes.

Comments are closed.