Últimas Noticias

JS MEDICINA ELECTRONICA

DIESTRO

Dirección: Bolivia 462 (B1603CFJ) – Villa Martelli, Vicente López, Prov. de Buenos Aires – Argentina

Tel/Fax : (54 11) 4709 7707

Copyright © 2004, JS Medicina Electrónica. Todos los derechos reservados.

www.diestroweb.com

info@diestroweb.com

Desde el Año 1991 JS Medicina Electrónica® desarrolla, fabrica y comercializa equipos para la medición de Electrolitos por el método Ion selectivo para Laboratorios de Análisis Clínicos, Bioquímicos y de Control de Calidad para la Industria.

JS Medicina Electrónica® ha desarrollado el único equipo en el mundo capaz de medir 5 electrolitos simultáneos y que posee el concepto de “expandible”, se puede comenzar con un equipo de prestación mínima e ir creciendo sobre el mismo equipo hasta el tope de la Familia.
También ha desarrollado un Módulo ISE para Autoanalizadores de Química Clínica.

JS Medicina Electrónica® posee un Laboratorio de Reactivos de Diagnóstico, en donde se desarrollan y manufacturan Insumos para Equipos de Medio Interno (Electrolitos y Estado Ácido Base).

Tanto Los Equipos como los insumos se comercializan bajo nuestra marca, JS Medicina Electrónica® o Diestro® como también bajo convenio, con marcas de otras prestigiosas empresas o bien en forma OEM.

JS Medicina Electrónica® posee un Laboratorio de electrónica donde se brinda servicio técnico a Equipos Ion Selectivo o de Gases en Sangre, ya sean propios o de primeras marcas internacionales.