Últimas Noticias
1 week ago-POSGRADOS 2024
1 week ago-DIESTRO

WIENER LAB

Riobamba 2944. (S2003GSD) Rosario – Argentina – Tel: 54 341 4329191
marketing@.wiener-lab.com.ar // www.wiener-lab.com.ar

PERFIL EMPRESARIO
Somos una empresa argentina con más de 50 años de experiencia en el mercado de la salud. Nuestra misión es contribuir a la evolución del laboratorio clínico a través de productos innovadores y altamente confiables, dirigidos a los laboratorios de análisis clínicos y bancos de sangre.Disponemos de diversas líneas de productos, que incluyen kits diagnósticos e instrumental analítico, para química clínica, hematología, coagulación y ensayos inmunológicos.
La mayoría de ellos han sido desarrollados por el plantel de investigadores, técnicos y personal calificado de nuestro Centro de Investigación y Biotecnología (CIBIO). Muchos también han sido el resultado del trabajo conjunto con centros de renombre internacional.
Nos hemos posicionado como compañía líder en Latinoamérica, con distribuidores en toda la región y empresas asociadas en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Uruguay, República Dominicana y Venezuela .
En Mayo 2009 pusimos en marcha nuestra primera empresa asociada en la Unión Europea:
LABIN POLSKA SP. Z. O.O. – Varsovia – Polonia

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y BIOTECNOLOGÍA
En Wiener lab. fomentamos la mística y la visión de una empresa basada en la innovación tecnológica. Los desarrollos apuntan a productos novedosos, prácticos, y adecuados a los diversos segmentos del mercado.
En nuestro Centro de Investigación y Biotecnología un grupo importante de investigadores imagina y desarrollan los productos que abasteceran al mercado del mañana.
Trabajamos en base a un proceso de mejora continua de todas nuestras líneas de productos y nos avocamos al seguimiento de las nuevas tendencias tecnológicas del sector.<

POLÍTICA DE PRODUCTOS
El desarrollo de nuestros productos se encuentra orientado a las necesidades del laboratorio.
La base de nuestra tecnología de fabricación incluye diversas áreas tales como:
– Desarrollo y producción de anticuerpos policlonales y monoclonales para una variedad de tests: Hepatitis, embarazo, determinación de grupos sanguíneos;
– Producción y purificación de antígenos para el diagnóstico de enfermedades parasitarias (Chagas, Toxoplasmosis), bacterianas (Brucella, Salmonella) o virales (Hepatitis, SIDA);
– Investigación aplicada al campo del diagnóstico molecular sobre ácidos nucleicos y procedimientos de PCR (Reacción en Cadena de Polimerasa);
– Investigación en otras disciplinas relacionadas con la Biotecnología.

PLANTA INDUSTRIAL
Nuestra planta industrial, ubicada en Rosario, una de las ciudades mas importantes de Argentina, es la más moderna de Latinoamérica por diseño, capacidad, y tecnología aplicada.
Nuestra producción cumple con las más altas exigencias internacionales. ( consultar certificaciones )
Se hizo especial hincapié en la capacitación del personal de cada sector, ya que los requerimientos y actividades que se realizan en cada uno de ellos son muy diferentes y específicos.
A través del Sistema de Calidad se controla la calidad de las materias primas que ingresan, como así también la de los productos y de los procesos productivos.