Últimas Noticias

COLABIOCLI 2019

El XXIV Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica y el XIV Congreso Nacional de Laboratoristas Clínicos de Panamá, se llevarán a cabo del 10 al 13 de Septiembre de 2019. Su Sede será el Megapolis Convention Center, Multicentro Mall, Nivel 9, Avenida Balboa, Ciudad de Panamá
Temario preliminar
Biología molecular; Gestión de riesgo aplicado al laboratorio clínico; Inmunohematología aplicada; Inmunoserología; Química clínica;Microbiología y parasitología; Hematología y coagulación.
La Dra Jovanna Borace (Foto) es la presidente del Comite Organizador. Es Secretaria de Asuntos Científicos del Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos de Panamá (CONALAC).Posee una Maestría en Gerencia de los Servicios de Salud, es licenciada en Tecnología Médica de la Universidad de Panamá. Es Directora del Laboratorio Clínico del Hospital Santo Tomás. Catedrática de la Práctica Hospitalaria de estudiantes de tecnología Médica de la Universidad Latina de Panamá.
Expresa que es “un honor para nosotros darles una cordial bienvenida al XXIV Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica y XIV Congreso del Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos de Panamá.
La Confederación Latinoaméricana de Bioquímica Clínica, integrada por 21 países organiza cada 2 años su principal acontecimiento científico. En este oportunidad se ha seleccionado a la República de Panamá como país sede del COLABIOCLI 2019 y al Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos como sociedad gremial anfitriona, que con el apoyo de todo el comité organizador tendrá la satisfacción de desarrollar un amplio programa científico que incluye conferencias, simposios y cursos en los diversos ejes temáticos de actualidad y de interés para los profesionales del Laboratorio Clínico a nivel nacional e internacional. El congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Megapolis del 10 al 13 de septiembre del 2019. Quedan cordialmente invitados a nuestro hermoso Panamá y engalanar con su presencia este memorable evento, en donde ustedes y nosotros disfrutaremos del intercambio del conocimiento científico , profesional y cultural de nuestra gran nación latinoaméricana”.
Contactos:
colabioclipanama2019.com
sede@conalac.com.pa
conalacpanama10@gmail.com
www.conalac.com.pa