NUEVAS AUTORIDADES DE FABA

Los nuevos directivos que fueron designados en la reunión del Consejo Directivo, ocuparán los cargos por el período 2020-2023. En la presidencia fue elegido el Dr. Claudio Cova (Foto).

El martes 15 de septiembre asumieron las nuevas autoridades de la
Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, tal como estaba estipulado luego de la reunión especial del Consejo Directivo realizada el 26 de junio pasado.
Debido a la situación sanitaria actual y cumpliendo con las medidas de aislamiento social, la reunión de designación se realizó mediante la modalidad “a distancia” utilizando la plataforma Zoom, con la presencia de las autoridades. En dicha fecha, la propuesta fue sometida a votación y resultó aprobada por unanimidad.
La asamblea fue presidida por el Dr. Luis García, actuando como secretario el Dr. Gabriel Di Bastiano, y con la asistencia de representantes de los diez Distritos que componen FABA y el presidente de la Fundación Bioquímica Argentina. Allí se determinó la designación para el período institucional que comenzó este 15 de septiembre y que tendrá validez por el término de tres años.
Por tal motivo, se resolvió el nombramiento de Presidente, Vicepresidente,
Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y cinco Vocales Titulares, cinco Vocales Suplentes, dos miembros titulares y dos miembros suplentes del Cuerpo de Revisores de Cuentas.
El Consejo Directivo de la FABA para el período 2020-2023 estará compuesto por: Presidente: Dr. Claudio Cova; Vicepresidente: Dr. Alberto Torres; Secretario: Dr. Gabriel Di Bastiano; Prosecretario: Dr. Fabio Sayavedra; Tesorero: Dr. Luis García; Protesorero: Dr. Sergio Coelho;Vocales Titulares: Dres. Omar Cerrone, Néstor Laikan, José Pugliese, Carlos Parodi y Julio Soto. Vocales Suplentes: Dres. Laura Suárez, Carmen Rodríguez, Miguel Piernabieja, Osvaldo Cando y Oscar Touriñan. Revisores de Cuentas Titulares: Dres. Miguel Nakaya y Agustín Bolontrade. Revisores de cuentas suplentes: Dres. Graciela Cascone y Martín Arzaguet.