Últimas Noticias

ULCERA VENOSA

Consenso Virtual que se celebrará en la Argentina y en la Región. Con el auspicio de Laboratorios Craveri y la Fundación Craveri, se llevará a cabo el Primer Consenso Virtual de Úlcera Venosa, convirtiéndose en el primer evento científico-médico de este tipo, que tendrá lugar de manera virtual en la Argentina y la Región.
El Consenso se desarrollará en cuatro jornadas online, durante los meses de abril y mayo de 2021. Durante los encuentros, los profesionales médicos realizarán presentaciones y abrirán el debate sobre temas como Clínica de la Úlcera Venosa, Métodos de Diagnóstico por Imágenes para la Evaluación de la Úlcera Venosa, Tratamiento Local, Tratamiento Comprensivo y Tratamiento Quirúrgico.
Como resultado de los debates científico-médico, se labrará el acta del Consenso alcanzado y será el primero de Úlcera Venosa en la Argentina y en la Región, que se celebra de forma virtual. El documento será publicado y estará disponible para ser consultado por profesionales médico-científicos en https://www.craveri.com.ar/ .
Para mayor información: raccoj@craveri.com.ar