Últimas Noticias
1 weeks ago-HEPATITIS VIRALES
1 weeks ago-RECORDATORIO

FELIZ DIA, BIOQUIMICOS !!!

Como hemos dicho, este año no podremos estar juntos en forma presencial, pero sí más unidos que nunca a través de Novedades Bioquímicas. Mientras los profesionales siguen emitiendo resultados fundamentales para el combate a la pandemia. Hacemos un pequeño alto en la lucha para saludarnos y brindar. La palabra la tienen ustedes.

Adelante !!!

WALTER MARIÑO. EDITOR DE NOVEDADES BIOQUIMICAS.
http://youtu.be/0rGqJDEu49Y

A continuación nos acompañan:

DRA. RAQUEL OSATINSKY.
http://youtu.be/lt9zCVWLdLQ

DR. JOSÉ OYHAMBURU.
http://youtu.be/4qDhZX8Dm6c

DRA. ANGELA SOLANO. PRESIDENTE SOCIEDAD ARGENTINA DE GENÉTICA.
http://youtu.be/p0CUHY0STEs

DR. CLAUDIO ARANDA. JEFE DIV. LABORATORIO DEL HTAL. DURAND Y TCBA.
http://youtu.be/eYjZsOznKoA

DRA. ISABEL VIDELA. PRESIDENTE ASOCIACIÓN BIOQUÍMICOS DE CÓRDOBA.
http://youtu.be/ucON-GEPsYo

DR. LUIS MÓNACO. PRESIDENTE DE CALAB.
http://youtu.be/fZuiE5F-Ij0

DRA. CAROLINA PRIETRO. PRESIDENTE ALAPAC.
http://youtu.be/gTx5o7ADe4I

ROSS ZHANG. SNIBE. COUNTRY MANAGER ARGENTINA.
http://youtu.be/Y6cE2RSirs4

EL EQUIPO DE AVAN.
http://youtu.be/Is69Ns–84Q

BG Analizadores
Hoy 15 de junio se celebra el día del Bioquímico! Nuestro afectuoso saludo para todos los profesionales en su día!
Cuando hace un año los homenajeábamos con palabras de aliento, intentando acompañarlos en el arduo escenario de la pandemia, no imaginábamos todo el camino que habría por recorrer, tampoco podemos imaginarlo aún hoy.
En este contexto, el papel del bioquímico resulta cada vez más significativo, su labor es crucial para el manejo de la pandemia, las decisiones que se toman, se sostienen en el diagnóstico que proporcionan el laboratorio.
Los bioquímicos son parte de este modo, de un equipo interdisciplinario conformado por otros profesionales de diferentes áreas de la salud y también de otras disciplinas, que aportan, cada uno desde su especialidad y responsabilidad, el devenir de esta enfermedad y los esfuerzos inagotables por combatirla.
Celebramos y valoramos una vez más la tarea esencial del bioquímico en estos tiempos de COVID-19. Les agradecemos a todos y a cada uno por su trabajo comprometido e incansable y sobre todo, por su gran vocación.

BIOARS

El 15 de junio se conmemora en Argentina el Día del Bioquímico en memoria del nacimiento del doctor Juan Antonio Sánchez, quien fue el propulsor de la instauración, en el año 1919, de una profesión bioquímica con fuertes bases científicas y profesionales. La fecha fue instituida en una asamblea de la Confederación Bioquímica Argentina, en 1961.
Suele sostenerse en el campo médico actual que al menos un 70% de los diagnósticos están basados en algún estudio de laboratorio. Y resulta impensable imaginar un equipo de atención de la salud sin la presencia del bioquímico.
Feliz día a todos/as los/as integrantes de nuestra comunidad que abrazaron esta rama de la asistencia en salud, con pasión y vocación de servicio.
#DiaDelBioquímico #Bioquimica #Laboratorio #Ciencia #CienciaYSalud #Investigacion

WIENER lab

CROMOION