Últimas Noticias

ENRIQUE D’ALESSIO (QEPD)

El sábado 21 de agosto 2021 falleció el Dr. Enrique D’Alessio, un gran amigo, un excelente colaborador, luego de transitar una enfermedad cerebral en el último año. Hemos acompañado a su familia más cercana, a su esposa Nilda, sus hijas y nietos en estos tristes momentos.
De los numerosos testimonios y solidaridades rescatamos las palabras del Dr. Néstor Litwin, quien expresó:
“El Dr. D’ Alessio contribuyó, siguiendo a Crudo Caamaño, con la creación de la industria nacional de instrumentos para el laboratorio bioquímico. Pertenecía a esa clase de empresarios que cree, invierte y trabaja por el desarrollo tecnológico nacional, que en armonía con la tecnología avanzada internacional contribuyeron al prestigio ganado por la Bioquímica argentina. Una triste pérdida. Mis condolencias a su familia y también a Walter, que lo acompañó siempre, en los buenos y los malos momentos.”
Destacamos, entre otros, también conceptos que nos llegaron y trasmitimos a la familia, de la Dra. Silvia Morilla (ex presidenta de ABA), Sandra Alvarez, Presidenta del Colegio Bioquímico de la 2da. Circ. de Santa Fe, el Dr. Carlos Fernandez, expresidente del Colegio Bioquímico de Tucumán, María Rosa Merelli, de la empresa Bacon y María Cecilia López (CUBRA- Chaco).