Últimas Noticias

NOVEDADES AP-BIOTECH

La compañía sigue expandiendo su portfolio de productos con la incorporación de instrumentos y reactivos de diagnóstico de química clínica, hematología, hemostasia, orina y electrolitos
Buenos Aires, septiembre de 2022-. AP-Biotech, en alianza con Erba Mannheim, presenta sus nuevos instrumentos enfocados en brindar soluciones de diagnóstico dentro del sector de la salud. Entre los equipos que conforman el nuevo portafolio de productos, se encuentra el analizador de electrolitos EC90 con tecnología de última generación, que incorpora biosensor en cada cartucho, de fácil recambio.
En hemostasia, los sistemas semiautomatizados ECL105 y ECL412 con amplio menú de pruebas disponibles, pensados para laboratorios de pequeño y mediano volumen, y el ECL760 totalmente automatizado, ideal para laboratorios de gran volumen de muestras.
Para laboratorios de hematología se presentaron tres equipos, el H360 con diferencial de 3 partes y el H560 con diferencial de 5 partes, y el Elite580 también diferencial de 5 partes pero que, al tener autocargador de muestras, permite un mejor flujo de trabajo en laboratorios de mayor tamaño.
Para el análisis de tiras de orina, se incorporan el analizador semiautomatizado “Laura” y el analizador portátil, “LauraSmart”. También en este segmento, como novedad, se presenta el “Laura XL”, que combina la lectura de tiras de orina con microscopía digital, todo en un mismo módulo, ofreciendo un procesamiento de muestras completamente automatizado, compacto, rápido y preciso. Todos componen soluciones eficientes para el análisis de orina rutinario.
Finalmente, se dan a conocer los tres analizadores de química clínica “XL200”,“XL640” y “XL1000”, diseñados para diferentes tamaños de laboratorio, que permiten, además, la realización de diversas técnicas e incorporación del módulo ISE para la lectura de Na+ K+ Cl- y Li+.
“Tenemos el propósito de brindar solucionesintegrales con un máximo de aporte tecnológico, la mayor calidad de servicios y el mayor profesionalismo, manteniendo el trato personalizado y el foco en la experiencia del cliente”, afirmó Pablo Armas, Director de AP- Biotech.
“Estamos muy orgullosos de incorporar equipos de Erba, una compañía que comparte nuestra necesidad de brindar las mejores soluciones de diagnóstico. Los elegimos porsu experiencia, reconocimiento y calidad a nivel global” destacó Adrián Kalstein, Director de AP-Biotech.
“Buscamos ser aliados estratégicos al momento de instalar un laboratorio de análisis clínicos brindando soluciones integrales y acompañamiento diferencial”, agregó Pablo Armas, Director de AP-Biotech.
AP Biotech está en vías de expansión con la construcción de dos plantas productivas estratégicamente ubicadas y sumando más de 2000 m2 de superficie con más de 600 m3 de almacenamiento con temperatura controlada, las cuales se prevé que estén en funcionamiento en los próximos meses.

Foto: Adrián Kalstein y Pablo Armas.