Últimas Noticias

TECNOLAB EN SOGIBA 2015

TECNOLAB STAND EN SOGIBASobre la base de compartir valores, ideas y objetivos comunes, se consolida la implementación de la Prueba de Captura Híbrida a través del Programa
Nacional de Prevención de Cáncer Cérvico Uterino (PNPCC) en nuestro país, en las provincias de Catamarca, Jujuy, Misiones, Neuquén y Tucumán.
Este proyecto en continuo crecimiento, afianza la detección precoz del
Virus del Papiloma Humano HPV y constituye un cambio de paradigma en la prevención del cáncer cérvico uterino.
En este promisorio marco, compartimos nuestra participación como expositores en el XXXIII Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología – SOGIBA 2015, que tuvo lugar en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, el pasado 28, 29 y 30 de mayo de 2015. Agradecemos a todos aquellos que compartieron este evento junto a nosotros.
Imagen: En el stand de Tecnolab, Bioq. Mónica Rodríguez (Gerente de Ciencia y Técnica), Judit Bensal (Relaciones Médicas) y Lic. Romina Coloccini (Asesora Técnico Comercial).