BOLSA DE TRABAJO

Una alternativa para quienes buscan y ofrecen trabajo dentro del sector.
En junio de 2016 la Cámara Argentina de Laboratorios de Análisis Bioquímicos (CALAB) lanzó su nueva página Web multiplataforma, y a partir de allí empezó a funcionar la Bolsa de Trabajo, un espacio que se transformó en una alternativa para quienes buscan desarrollarse laboralmente dentro de los laboratorios, y también para los colegas que buscan personal para sus empresas.
En los dos primeros dos meses del año se publicaron 8 perfiles profesionales y 23 de personal técnico, mientras que entre diciembre y febrero 5 laboratorios buscaron profesionales para su sumar a sus staff a través de la página de CALAB.
Además, durante el último año hubo 11 publicaciones relacionadas con empresas y personas que ofrecían o buscaban equipamiento.
La Bolsa de Trabajo de CALAB no sólo es un servicio para los asociados, sino para todos aquellos colegas que se encuentren en la búsqueda de sumar nuevos recursos humanos para hacer crecer sus emprendimientos.
También permite publicar el perfil y contacto de los profesionales o técnicos que estén en la búsqueda de un nuevo horizonte profesional.
Ante la necesidad de actualizar y cambiar la tecnología que se utiliza para realizar los análisis bioquímicos, se puso a disposición el espacio destinado a la Compra y Venta de equipamiento para el intercambio de herramientas vitales para el desarrollo de los laboratorios.
La Bolsa de Trabajo de CALAB ya es un espacio de consulta recurrente entre quienes quieren ingresar en el mundo laboral de los laboratorios y entre los colegas que necesitan sumar recursos ante el crecimiento de sus empresas.

www.calab.org.ar/