Últimas Noticias

PLATAFORMA FARMACEUTICA GRATUITA

Zetti SRL, empresa de tecnología especializada en la Industria Farmacéutica, ha desarrollado una herramienta para ayudar a las farmacias y sus clientes. En el contexto de COVID -19 suma una acción solidaria ofreciendo la solución en forma gratuita a todas las Farmacias y habitantes del país.
Se trata de una plataforma web muy simple y ágil, llamada HolaFarma, con la cual las farmacias podrán satisfacer las demandas más urgentes de sus clientes, como administrar de manera ordenada los turnos de vacunación para pacientes, recibir pedidos online, inclusive con las fotografías de las recetas. El sistema será administrado por cada farmacia, creando un contacto más eficaz con los clientes e incentivando a la gente a quedarse en casa.
“Desde Zetti SRL hemos trabajado fuertemente en esta acción pensando en ayudar especialmente a las farmacias más chicas de todo el país, que no tienen la posibilidad de desarrollar sus propios sistemas, y a las personas que no pueden trasladarse a llevar las recetas, sobre todo en un momento tan particular como el que estamos viviendo”, expresaron desde la empresa.
Durante el tiempo que dure la cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, esta plataforma, además de haberse disponibilizado sin costo, no generará erogación alguna para las farmacias ni para el público, ya que es una plataforma web que no requiere instalación en los computadores de las farmacias ni la descarga de ningún tipo de aplicativo para sus clientes. Se puede acceder desde https://holafarma.com.ar
Desde 1988, Zetti diseña y desarrolla sistemas y soluciones competitivas, pensadas en sus clientes y tendientes a ofrecer servicio con valor agregado durante todo el ciclo de vida de sus productos. Zetti cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de salud, con más de 1500 clientes directos y miles de usuarios distribuidos en todo el país, cobertura nacional mediante proveedores de servicio, y actividad de flujo constante en Brasil. Desde el año 2009 posee certificación de normas ISO y presta servicios a toda la cadena comercial de las farmacias, incluyendo laboratorios, droguerías, farmacias y servicios para obras sociales y empresas de medicina pre-paga.

Más información en https://zetti.com.ar