Últimas Noticias

BIOARTIS

Simbrón 4728 (C1417EVZ) – Buenos Aires – Argentina – (11) 4568.4022 – info@bioartis.com.ar
www.bioartis ccom.ar
Importador y distribuidor de reactivos de laboratorio para el área clínica y la industria. Se focaliza especialmente en el área de microbiología, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.
Sumando su experiencia en asesoramiento a laboratorios de microbiología y su eficiente atención al cliente, logra llegar a las Empresas y Organismos con un excelente servicio.
Desde su inicio en 1998 distribuye en Argentina los productos OXOID, líderes internacionales de Medios de Cultivo y reactivos de microbiología. Poco después incorporó la distribución de los productos CLEARVIEW, métodos rápidos de diagnóstico clínico, actualmente de la firma Inverness Medical. Luego comercializó en el país el Equipo BAX para la detección automática de patógenos en alimentos de la Empresa DUPONT QUALICON, de Estados Unidos, como así también sus métodos rápidos para patógenos mediante tiras de inmunocromatografía. Luego incorporó los productos de la firma REMEL, líder internacional de insumos para Microbiología tanto para el área clínica como para la industria. La compañía cuenta con un edificio propio, donde se encuentran las oficinas y el depósito habilitado por el Ministerio de Salud – ANMAT como Importador y Distribuidor de Reactivos de Uso in Vitro.