Últimas Noticias

PREMIAN A BG ANALIZADORES

Premian a BG Analizadores por su desempeño en el año 2016
Buenos Aires fue la ciudad elegida para la 3ra. Reunión de distribuidores de Latinoamérica de Binding Site y en el marco de la misma BG Analizadores fue premiado por su desempeño en la comercialización de la línea de instrumentos.
Con la participación de 30 representantes de la región latinoamericana, se llevó a cabo en el Hotel Madero de Buenos Aires la 3ra Reunión de distribuidores Latinoamérica, allí se plantearon las estrategias de los próximos 5 años, tendencias internacionales en el sector de Proteínas y se analizó la creciente demanda a nivel mundial de los productos Freelite y Hevylite.
La línea Freelite® es utilizada para el screening, diagnóstico, pronóstico y monitoreo de pacientes con gammapatías monoclonales, es de suma utilidad en el diagnóstico de pacientes con amiloidosis AL y mieloma múltiple no secretor (MMNS) que no son detectados por métodos electroforéticos convencionales.
Freelite® ayuda a detectar y monitorizar el mieloma múltiple y enfermedades asociadas. Es un marcador específico y sensible de Cadena Ligera Libre kappa (κ) y lambda (λ) en suero que proporciona una medición cuantitativa de CLL κ en suero , CLL λ en suero y el cociente CLL κ/λ en suero. Un cociente CLL κ/λ alterado es un indicador altamente sensible de κ monoclonal o CLL λ en suero. Un estudio demostró que los pacientes con insuficiencia renal presentaban niveles aumentados de CLL en suero, y propuso un cociente CLL κ/λ de rango de referencia de cociente Freelite ampliado: 0,37-3,1 para estos pacientes.
BG Analizadores. En el año 2016 BG Analizadores incorporó a su portfolio de productos las líneas Freelite & Hevylite , Estado inmune , Proteínas plasmáticas y las plataformas SPA Plus (turbidimetría) y MININEPHPLUS (nefelometría).
En forma complementaria se comercializan presentaciones específicas para correr estos test en instrumentos de las empresas Roche, Siemens y Beckman.
El laboratorio puede ofrecerle al profesional médico (hematólogo, clínico, nefrólogo, traumatólogo) mayor información clínica para el manejo del paciente, con una menor tasa de pacientes falsos negativos. Freelite®es el único ensayo de cadenas ligeras libres recomendado por directrices nacionales e internacionales.

Imagen: Florencia Delgado Directora Científica Binding Site, Fernado Zuloaga Gerencia BG Analizadores, Ninoska Castillo Regional Sales Manager LA – Binding Site, Marisa Medero Directora Infoque, Alejandro Cayian Gerencia BG Analizadores, Fulvio Facco General Manager – LA Binding Site.