Últimas Noticias

DR. ALEJANDRO FERRI. SU FALLECIMIENTO

El Colegio Bioquimico de Santa Fe, 2da. Circunscripción lamenta comunicar el fallecimiento del Dr. Ferri.
El comunicado que nos hicieran llegar dice lo siguiente:
“Nunca es fácil resumir en pocas líneas una vida y el impacto que tuvo sobre otras y eso es aún más cierto en el caso de Alejandro Ferri. Quienes lo conocimos como profesor en la facultad y compartimos desde entonces no sólo el trabajo bioquímico de mesada sino también la participación en el Colegio, el Centro de Trabajo Bioquímico, la Caja de Profesionales del Arte de Curar y tantos otros ámbitos donde actuó en representación de los bioquímicos todavía encontramos difícil creer la partida de quien tanto dio y tanto tenía para dar a su familia, a sus alumnos y a sus colegas.
El Doctor Ferri fue un gran profesor y un gran profesional pero fundamentalmente fue una buena persona con un enorme y permanente compromiso con los demás. Se podía estar de acuerdo con él o se podía disentir pero no se podía dejar de reconocer su experiencia y su pasión.
Alejandro deja alumnos, colegas, compañeros, amigos… pero fundamentalmente deja un ejemplo para quienes creemos que la bioquímica ni empieza ni termina en el laboratorio”.