Últimas Noticias
1 week ago-DIESTRO
1 week ago-AADEE
1 week ago-ROLCO

LLAMADO A BECA POSTDOCTORAL

Convocatoria 2023. Se llama a concurso para la selección de un profesional para una Beca Post-doctoral en el marco del Proyecto de Unidad Ejecutora: “Medicina de precisión en Oncohematología. Su aplicación al estudio de leucemias crónicas”, a fin de desarrollar el tema: “Detección de mutaciones clonales y subclonales en leucemia linfocítica crónica. Su importancia en la evolución clínica de los pacientes”.
Requisitos: Doctor en Genética, Bioquímica, Biología, Medicina o afines con alta motivación por la investigación clínica. Se requiere experiencia en técnicas de biología molecular y bioinformática. Manejo del idioma inglés. Indicar referencias en el CV.
No serán admitidos como postulantes aquellas personas que hayan usufructuado otra beca Postdoctoral (interna o externa) del CONICET.
Convocatoria: 8 de febrero al 10 de marzo de 2023.
Duración: 2 años. Inicio previsto 3 abril de 2023.
Características de la beca: Beca Post-doctoral Conicet por dos años en el área de Onco-hematología. Dedicación exclusiva, 40 horas semanales, sólo compatible con el ejercicio de un (1) cargo docente de dedicación simple.
Lugar de trabajo: Laboratorio de Genética de Neoplasias Linfoides y Laboratorios de Farmacogenómica, Instituto de Medicina Experimental (IMEX), CONICET-Academia Nacional de Medicina.
Contactos: Enviar CV y carta de motivación por mail con el siguiente asunto: Beca Post-doctoral CONICET dirigido a Dra. Irma Slavutsky y/o Ariela Fundia
islavutsky@hematologia.anm.edu.ar
islavutsky@hotmail.com
arielafundia@gmail.com