Últimas Noticias
4 days ago-POSGRADOS 2024
4 days ago-DIESTRO

GRUPO NOVARTIS INFORMA

A partir del día 1° de Noviembre, Sandoz S.A. -una división del Grupo Novartis- continuará sus actividades bajo la entidad legal Novartis Argentina S.A., también miembro del mismo Grupo. Con el fin de capitalizar las oportunidades de sinergia que se producen entre ambas compañías del mismo Grupo, Sandoz Argentina mantendrá su estructura y dotación sin cambios y trasladará sus oficinas a la sede de Novartis Argentina, mientras el Laboratorio permanecerá en la actual sede de Olivos. No variará su marca, ni el portafolio de productos, lo que garantiza su presencia en el mercado y el abastecimiento fluido para los pacientes.
En cuanto a la estructura organizacional, su responsable local, Marcelo Belapolsky, continuará la línea de reporte directo con Francisco Ballester, a cargo de la oficina regional, localizada en los Estados Unidos.
De esta manera Novartis Argentina amplía y optimiza su estructura operativa, al contar con cuatro divisiones que trabajarán en conjunto.
El laboratorio Sandoz es líder mundial en genéricos. Su actividad principal radica en el desarrollo, producción y distribución de medicamentos genéricos accesibles de alta calidad. Fue la primera compañía en desarrollar y comercializar versiones de
productos biofarmacéuticos de alta complejidad, por lo que es pionera, liderando ese campo.